"Bella de día" contiene 101 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Catherine Deneuve , Jean Sorel , Michel Piccoli narran una historia de la mano de Luis Buñuel . Con un guion producido por Paris Films Productions , Five Films veremos como Séverine Serizy , Pierre Serizy , Henri Husson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1967 , está producida en Francia , Italia . El film Bella de día , dirigido por Luis Buñuel , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 323 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Bella de día" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Sévérine, una joven casada con un atractivo cirujano, descubre la existencia de la prostitución diurna. Impulsada por la curiosidad, ingresa en la casa de citas de Anaïs y termina acostumbrándose a llevar una doble vida. La aparición de Marcel, un delincuente que se enamora de ella, complicará la situación de la protagonista. En 2006 contó con una secuela, "Belle Toujours", dirigida por Manoel de Oliveira.

Las mejores escenas