"Begotten" contiene 78 minutos llenos de fantasía y terror , en los que grandes actores como Brian Salzberg , Donna Dempsey , Stephen Charles Barry narran una historia de la mano de E. Elias Merhige . Con un guion producido por Theatre Of Material veremos como God Killing Himself , Mother Earth , Son Of Earth nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Begotten , dirigido por E. Elias Merhige , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 111 votos de los lectores con una nota media de 5.5 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Resumen

Film experimental y de culto que consiste en dos largas y minuciosas secuencias, en las que una criatura sobrenatural (Dios) da luz a la humanidad y un hombre solitario es torturado por misteriosas figuras con máscaras. "Begotten" es una inclasificable película que se la ama o se la detesta, en cualquier caso una experiencia completamente única

Las mejores escenas