"Beautiful Thing" contiene 89 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Linda Henry , Glen Berry , Scott Neal narran una historia de la mano de Hettie MacDonald . Con un guion producido por Channel Four Films , World Productions veremos como Sandra Gangel , Jamie Gangel , Ste Pearce nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Reino Unido . El film Beautiful Thing , dirigido por Hettie MacDonald , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 132 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Beautiful Thing" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Jamie Gangel mantiene una tensa relación con su madre, Sandra, debido a su absentismo escolar, Leah se refugia en la música tras ser expulsada del instituto y Ste convive con la violencia doméstica a diario. Las vidas de estos tres jóvenes se entrelazan cuando Ste, harto de su familia, se larga de casa. Durante la ausencia de su madre, que pasa más tiempo en el trabajo, o junto a su nuevo novio Tony, que en casa, Jamie invita a Ste a pasar la noche con él. Es entonces cuando la atracción entre ambos se desata, lo que les llevará a lidiar con sus sentimientos y el despertar de su homosexualidad.

Las mejores escenas