"Bean, lo último en cine catastrófico" contiene 85 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Rowan Atkinson , Peter MacNicol , John Mills narran una historia de la mano de Mel Smith . Con un guion producido por Tiger Aspect Productions , PolyGram Filmed Entertainment veremos como Mr. Bean , David Langley , Chairman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Bean, lo último en cine catastrófico , dirigido por Mel Smith , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1240 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Bean, lo último en cine catastrófico" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.