"Batman y Robin" contiene 125 minutos llenos de ciencia ficción , acción , fantasía y comedia , en los que grandes actores como George Clooney , Chris O'Donnell , Arnold Schwarzenegger narran una historia de la mano de Joel Schumacher . Con un guion producido por DC Comics , PolyGram Filmed Entertainment veremos como Bruce Wayne / Batman , Dick Grayson / Robin , Dr. Victor Fries / Mr. Freeze nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Batman y Robin , dirigido por Joel Schumacher , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 2695 votos de los lectores con una nota media de 4.2 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Bruce Wayne / Batman, Dick Grayson / Robin, Dr. Victor Fries / Mr. Freeze son fruto de la imaginación del director Joel Schumacher.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bruce Wayne / Batman" , caracterizado por George Clooney, sufre, escena a escena, los 125 minutos que dura este filme.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Batman y Robin" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Fuerza. Coraje. Honor. Y lealtad.

Unos experimentos de criogenia han convertido al Dr. Victor Fries (Arnold Schwarzenegger) en el malvado Mr. Freeze, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas gélidas y que, por ello, intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Por otro lado, la tímida botánica Pamela Isley (Uma Thurman) se transformará en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa, que querrá asesinar a todos los seres humanos de la tierra, para que las plantas recuperen su hegemonía sobre el planeta. Por este motivo, Batman (George Clooney) y Robin (Chris O'Donnell) deberán enfrentarse a ellos y detener sus siniestros planes.