"Batman Begins" contiene 140 minutos llenos de acción , crimen y drama , en los que grandes actores como Christian Bale , Michael Caine , Liam Neeson narran una historia de la mano de Christopher Nolan . Con un guion producido por DC Comics , Legendary Entertainment veremos como Bruce Wayne / Batman , Alfred , Ducard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Batman Begins , dirigido por Christopher Nolan , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 12294 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bruce Wayne / Batman" , caracterizado por Christian Bale, sufre, escena a escena, los 140 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Batman Begins" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El mal teme al caballero.

¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.