"Batman: Año Uno" contiene 64 minutos llenos de acción , aventura , animación , crimen y misterio , en los que grandes actores como Bryan Cranston , Ben McKenzie , Eliza Dushku narran una historia de la mano de Sam Liu , Lauren Montgomery . Con un guion producido por DC Comics , Warner Bros. Animation veremos como Jim Gordon (voice) , Batman/Bruce Wayne (voice) , Selina (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en Estados Unidos de América . El film Batman: Año Uno , dirigido por Sam Liu , Lauren Montgomery , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 414 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jim Gordon (voice)" , caracterizado por Bryan Cranston, sufre, escena a escena, los 64 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Bryan Cranston, Ben McKenzie, Eliza Dushku veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Batman: Año Uno" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Las mejores escenas