"Batman" contiene 121 minutos llenos de fantasía y acción , en los que grandes actores como Michael Keaton , Jack Nicholson , Kim Basinger narran una historia de la mano de Tim Burton . Con un guion producido por PolyGram Filmed Entertainment , The Guber-Peters Company veremos como Bruce Wayne / Batman , Jack Napier / The Joker , Vicki Vale nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1989 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Batman , dirigido por Tim Burton , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3866 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Bruce Wayne / Batman" , caracterizado por Michael Keaton, sufre, escena a escena, los 121 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Batman" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿Alguna vez has bailado con el Diablo en la pálida luz de la Luna?

Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su mas terrible enemigo: El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.