"Barbie y El Castillo de Diamantes" contiene 78 minutos llenos de animación y familia , en los que grandes actores como Kelly Sheridan , Melissa Lyons , Cassidy Ladden narran una historia de la mano de Gino Nichele . Con un guion producido por Mattel , Rainmaker Studios veremos como Barbie / Liana (voice) , Barbie / Liana (singing voice) , Teresa / Alexa (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2008 , está producida en Estados Unidos de América . El film Barbie y El Castillo de Diamantes , dirigido por Gino Nichele , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 368 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Barbie y El Castillo de Diamantes" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntan los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

Las mejores escenas