"Bambi" contiene 70 minutos llenos de animación , drama y familia , en los que grandes actores como Donnie Dunagan , Peter Behn , Stan Alexander narran una historia de la mano de David Hand , James Algar , Samuel Armstrong , Graham Heid , William Roberts , Paul Satterfield , Norman Wright . Con un guion producido por Walt Disney Productions veremos como Young Bambi (voice) , Young Thumper (voice) , Young Flower (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1942 , está producida en Estados Unidos de América . El film Bambi , dirigido por David Hand , James Algar , Samuel Armstrong , Graham Heid , William Roberts , Paul Satterfield , Norman Wright , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3023 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Bambi" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje.