"Balzac y la joven costurera china" contiene 116 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Zhou Xun , Chen Kun , Liu Ye narran una historia de la mano de Sijie Dai . Con un guion producido por Les Films de la Suane , Le Film veremos como Little Seamstress , Luo Min , Ma Jianling nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en China , Francia . El film Balzac y la joven costurera china , dirigido por Sijie Dai , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 26 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Balzac y la joven costurera china" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En la china comunista, durante los años la revolución cultural de los setenta, un muchacho es enviado a un remoto campo de adoctrinamiento del régimen maoista, para ser educado por los campesinos locales en las ideas del régimen. Allí conocerá la literatura prohibida de occidente, la amistad verdadera y el amor de la bella hija mayor del sastre del pueblo. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas