"Balas en el desierto" contiene 88 minutos llenos de suspense y acción , en los que grandes actores como Kiefer Sutherland , Melora Walters , Shawn Woods narran una historia de la mano de Richard Greenberg . Con un guion producido por Sagg Main Productions , City Heat Productions veremos como Arthur Banks , Bennie Harper , Larson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Balas en el desierto , dirigido por Richard Greenberg , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 16 votos de los lectores con una nota media de 5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Arthur Banks" , caracterizado por Kiefer Sutherland, sufre, escena a escena, los 88 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Balas en el desierto" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Era su trabajo favorito, hasta que conoció a su ...

Arthur Banks, un despiadado asesino a sueldo, busca mujeres desesperadas que le ayuden a cometer sus crímenes, para después matarlas a sangre fría cuando ya no le interesan y así eliminar testigos. De camino hacia México para realizar su próximo "encargo", Banks conoce a Bennie, una mujer desolada y vulnerable que busca una nueva vida. Mientras tanto, dos agentes del FBI persiguen a Banks, esperando que cometa el próximo crimen para poder arrestarle. Banks recorrerá el desierto con su nueva compañera en busca de su objetivo, pero no se imagina los planes que el destino ha tejido para él.

Las mejores escenas