"Bajo el peso de la ley" contiene 107 minutos llenos de crimen , drama y comedia , en los que grandes actores como Tom Waits , John Lurie , Roberto Benigni narran una historia de la mano de Jim Jarmusch . Con un guion producido por Island Pictures , Black Snake veremos como Zack , Jack , Roberto nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1986 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Bajo el peso de la ley , dirigido por Jim Jarmusch , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 291 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Bajo el peso de la ley" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Tres hombres muy diferentes se conocen al compartir celda en una cárcel de Louisiana. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano.