"Bailar en la oscuridad" contiene 140 minutos llenos de drama , crimen y música , en los que grandes actores como Björk , Catherine Deneuve , David Morse narran una historia de la mano de Lars von Trier . Con un guion producido por Lantia Cinema & Audiovisivi , Fine Line Features veremos como Selma Jezkova , Kathy , Bill Houston nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Argentina , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Islandia , Italia , Países Bajos , Noruega , Suecia , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Bailar en la oscuridad , dirigido por Lars von Trier , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 802 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Bailar en la oscuridad" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La película se desarrolla en Estados Unidos en el año 1964. Selma (Björk) es una inmigrante checa que se muda a aquel país con su hijo Gene. Además padece una enfermedad hereditaria degenerativa que le está ocasionando una rápida ceguera progresiva. Por este motivo Selma ahorra centavo a centavo en una lata que guarda en su cocina para pagar una operación que evite que su hijo sufra el mismo destino.

Las mejores escenas