"Bailando con lobos" contiene 185 minutos llenos de aventura , drama y western , en los que grandes actores como Kevin Costner , Mary McDonnell , Graham Greene narran una historia de la mano de Kevin Costner . Con un guion producido por Tig Productions , Majestic Films International veremos como Lieutenant Dunbar , Stands With A Fist , Kicking Bird nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1990 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Bailando con lobos , dirigido por Kevin Costner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2012 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Kevin Costner, Mary McDonnell, Graham Greene veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Bailando con lobos" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

En 1864, un hombre fue en busca de América... y se encontró a sí mismo.

En torno a 1860, en vísperas de la Guerra de Secesión y a punto de terminar el periodo de colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux y, gracias a ello, conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.

Las mejores escenas