"El aprendiz del crimen" contiene 115 minutos llenos de acción y crimen , en los que grandes actores como Ansel Elgort , Lily James , Kevin Spacey narran una historia de la mano de Edgar Wright . Con un guion producido por TriStar Pictures , Big Talk Productions veremos como Miles "Baby" , Debora , Doc nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film El aprendiz del crimen , dirigido por Edgar Wright , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 8149 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Miles "Baby"" , caracterizado por Ansel Elgort, sufre, escena a escena, los 115 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "El aprendiz del crimen", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Conduce a tu propio ritmo

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.