"Aviones" contiene 92 minutos llenos de animación , familia , aventura y comedia , en los que grandes actores como Dane Cook , Carlos Alazraqui , Val Kilmer narran una historia de la mano de Klay Hall . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Walt Disney Animation Studios veremos como Dusty Crophopper (voice) , Additional Voices (voice) , Bravo (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2013 , está producida en Estados Unidos de América . El film Aviones , dirigido por Klay Hall , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 885 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Dane Cook, Carlos Alazraqui, Val Kilmer veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Aviones" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

De los creadores del mundo de Cars

Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.