"Austin Powers: La espía que me achuchó" contiene 95 minutos llenos de aventura , comedia , crimen y ciencia ficción , en los que grandes actores como Mike Myers , Heather Graham , Michael York narran una historia de la mano de Jay Roach . Con un guion producido por New Line Cinema , Eric's Boy veremos como Austin Powers / Dr. Evil / Fat Bastard , Felicity Shagwell , Basil Exposition nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Austin Powers: La espía que me achuchó , dirigido por Jay Roach , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1758 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Mike Myers, Heather Graham, Michael York veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Austin Powers / Dr. Evil / Fat Bastard, Felicity Shagwell, Basil Exposition son fruto de la imaginación del director Jay Roach.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Austin Powers: La espía que me achuchó" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Las mejores escenas