"Atrapa el fuego" contiene 101 minutos llenos de acción , drama y suspense , en los que grandes actores como Tim Robbins , Derek Luke , Bonnie Henna narran una historia de la mano de Phillip Noyce . Con un guion producido por Working Title Films , Mirage Enterprises veremos como Nic Vos , Patrick Chamusso , Precious Chamusso nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Francia , Reino Unido , Estados Unidos de América , Sudáfrica . El film Atrapa el fuego , dirigido por Phillip Noyce , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 50 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Nic Vos" , caracterizado por Tim Robbins, sufre, escena a escena, los 101 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Atrapa el fuego" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Antes de que Patrick Chamusso se convirtiera en uno de los militantes más respetados del Congreso Nacional Africano, era capataz en una refinería de carbón y vivía de espaldas al mundo de la política. Pero, de repente, se le acusa de hacer volar las instalaciones de la refinería, es arrestado y sometido durante días a un interrogatorio implacable. Su mujer también sufre un trato brutal con el fin de arrancarle una confesión. Cuando el jefe de la policía Nic Vos ordena la puesta en libertad de la pareja, Patrick se ha convertido ya en un radical.

Las mejores escenas