"Atrapa a un ladrón" contiene 106 minutos llenos de crimen , drama , misterio , romance y suspense , en los que grandes actores como Cary Grant , Grace Kelly , Jessie Royce Landis narran una historia de la mano de Alfred Hitchcock . Con un guion producido por Paramount veremos como John Robie , Frances Stevens , Jessie Stevens nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1955 , está producida en Estados Unidos de América . El film Atrapa a un ladrón , dirigido por Alfred Hitchcock , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 595 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Atrapa a un ladrón" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

A pesar de que John Robie "El Gato" (Cary Grant) es un ladrón de joyas reformado, se convierte en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, así que no tendrá más remedio que demostrar su inocencia. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando como señuelo las fabulosas joyas de la madre de la joven.