"Asesinos natos" contiene 120 minutos llenos de crimen , suspense y drama , en los que grandes actores como Woody Harrelson , Juliette Lewis , Robert Downey Jr. narran una historia de la mano de Oliver Stone . Con un guion producido por J D Productions , Regency Enterprises veremos como Mickey Knox , Mallory Knox , Wayne Gale nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Estados Unidos de América . El film Asesinos natos , dirigido por Oliver Stone , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1671 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Asesinos natos" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Los medios los convirtieron en superestrellas

Micky y Mallory son una poco convencional pareja de jovenes amantes que sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público y convierte a los asesinos en héroes televisivos.

Las mejores escenas