"Asalto final" contiene 105 minutos llenos de acción y drama , en los que grandes actores como Michael Biehn , Cody Hackman , Anderson Silva narran una historia de la mano de Allan Ungar . Con un guion producido por Meems , Hackybox Pictures veremos como Reggie , Michael Shaw , Anderson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Canadá . El film Asalto final , dirigido por Allan Ungar , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 34 votos de los lectores con una nota media de 5.8 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Reggie" , caracterizado por Michael Biehn, sufre, escena a escena, los 105 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Asalto final" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.

Las mejores escenas