"Ártico" contiene 97 minutos llenos de drama y aventura , en los que grandes actores como Mads Mikkelsen , Maria Thelma Smáradóttir narran una historia de la mano de Joe Penna . Con un guion producido por Armory Films , Pegasus Pictures veremos como Overgård , Young Woman nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Islandia . El film Ártico , dirigido por Joe Penna , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 244 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Ártico" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La supervivencia es su propio viaje.

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

Las mejores escenas