"Arrastrado por el Concreto" contiene 159 minutos llenos de crimen , acción y suspense , en los que grandes actores como Mel Gibson , Vince Vaughn , Tory Kittles narran una historia de la mano de S. Craig Zahler . Con un guion producido por Cinestate , Look to the Sky Films veremos como Brett Ridgeman , Anthony Lurasetti , Henry Johns nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Arrastrado por el Concreto , dirigido por S. Craig Zahler , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 141 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Brett Ridgeman" , caracterizado por Mel Gibson, sufre, escena a escena, los 159 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Arrastrado por el Concreto", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Las películas de S. Craig Zahler se cuecen a fuego lento. Sin embargo, su carrera es fulgurante: ya es uno de los grandes autores del cine de género contemporáneo. Ahora, el genio detrás de Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99 nos trae este film policíaco, sobre dos agentes suspendidos por sus métodos violentos (Gibson y Vaughn), que deciden descender a los bajos fondos.

Las mejores escenas