"Armageddon" contiene 150 minutos llenos de acción , suspense , ciencia ficción y aventura , en los que grandes actores como Bruce Willis , Billy Bob Thornton , Ben Affleck narran una historia de la mano de Michael Bay . Con un guion producido por Touchstone Pictures , Jerry Bruckheimer Films veremos como Harry S. Stamper , Dan Truman, NASA Administrator , A.J. Frost nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film Armageddon , dirigido por Michael Bay , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4326 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Harry S. Stamper" , caracterizado por Bruce Willis, sufre, escena a escena, los 150 minutos que dura este filme.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Harry S. Stamper, Dan Truman, NASA Administrator, A.J. Frost son fruto de la imaginación del director Michael Bay.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Bruce Willis, Billy Bob Thornton, Ben Affleck veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Armageddon" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Por amor. Por honor. Por la humanidad.

Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.