"Arma letal" contiene 110 minutos llenos de aventura , acción , comedia , suspense y crimen , en los que grandes actores como Mel Gibson , Danny Glover , Gary Busey narran una historia de la mano de Richard Donner . Con un guion producido por Silver Pictures , Warner Bros. Pictures veremos como Sergeant Martin Riggs , Sergeant Roger Murtaugh , Mr. Joshua nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Arma letal , dirigido por Richard Donner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2337 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sergeant Martin Riggs" , caracterizado por Mel Gibson, sufre, escena a escena, los 110 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Arma letal", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Dos policías. Glover lleva un arma... Gibson es un arma.

Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.