"Arlington Road, temerás a tu vecino" contiene 117 minutos llenos de crimen , drama , suspense y misterio , en los que grandes actores como Jeff Bridges , Tim Robbins , Joan Cusack narran una historia de la mano de Mark Pellington . Con un guion producido por Lakeshore Entertainment , Screen Gems veremos como Michael Faraday , Oliver Lang , Cheryl Lang nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Arlington Road, temerás a tu vecino , dirigido por Mark Pellington , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 470 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Arlington Road, temerás a tu vecino" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Temerás a tu vecino.

Atormentados por la muerte de su esposa, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. Pero, a medida que las dos familias se encuentran más unidas, Michael empieza a sospechar que sus vecinos no son quienes dicen ser, que algo tienen que esconder, e incluso llegará a pensar que ellos tienen algo que ver con la muerte de su esposa...

Las mejores escenas