"Arde Mississippi" contiene 128 minutos llenos de suspense , crimen y drama , en los que grandes actores como Gene Hackman , Willem Dafoe , Frances McDormand narran una historia de la mano de Alan Parker . Con un guion producido por Orion Pictures veremos como Agent Rupert Anderson , Agent Alan Ward , Mrs. Pell nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Estados Unidos de América . El film Arde Mississippi , dirigido por Alan Parker , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 681 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Arde Mississippi" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación. Allí chocarán con un comisario racista.

Las mejores escenas