"Apocalypto" contiene 136 minutos llenos de acción , aventura , drama y suspense , en los que grandes actores como Rudy Youngblood , Raoul Max Trujillo , Gerardo Taracena narran una historia de la mano de Mel Gibson . Con un guion producido por Icon Entertainment International , Icon Productions veremos como Jaguar Paw , Zero Wolf , Middle Eye nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Estados Unidos de América . El film Apocalypto , dirigido por Mel Gibson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2328 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jaguar Paw" , caracterizado por Rudy Youngblood, sufre, escena a escena, los 136 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Rudy Youngblood, Raoul Max Trujillo, Gerardo Taracena veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Apocalypto" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Cuando el final se acerca, no todos estan listos para irse

Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...