"Antonia" contiene 102 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Willeke van Ammelrooy , Els Dottermans , Dora van der Groen narran una historia de la mano de Marleen Gorris . Con un guion producido por Bergen Film , Bard Entertainments veremos como Antonia , Danielle , Allegonde nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Países Bajos , Reino Unido , Bélgica . El film Antonia , dirigido por Marleen Gorris , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 52 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Antonia" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En una tranquila granja de la campiña holandesa, la nonagenaria Antonia repasa su vida. Tranquilamente acostada en su cama, hace memoria hasta el día, poco después de la Segunda Guerra Mundial, en que volvió al pueblo en el que nació. A partir de ahí, recuerda su vida durante los cincuenta años siguientes, así como la de sus hijos y nietos. Un día tras otro, el comportamiento independiente, inconsciente y algo excéntrico de Antonia y su familia, y en especial su lucha por el feminismo, se mezcla con la vida cotidiana del pueblo en que viven. La vieja granja se convierte en el hogar de personajes muy variados en los que el resentimiento inicial se convierte en tolerancia y, posteriormente, en amor. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas