"Antes del atardecer" contiene 77 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Ethan Hawke , Julie Delpy , Vernon Dobtcheff narran una historia de la mano de Richard Linklater . Con un guion producido por Warner Independent Pictures (WIP) , Castle Rock Entertainment veremos como Jesse , Céline , Bookstore Manager nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Estados Unidos de América . El film Antes del atardecer , dirigido por Richard Linklater , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1451 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Antes del atardecer" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿Qué harías si aquella oportunidad que perdiste se presentase por segunda vez?

Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Diez años después, se vuelven a ver casualmente, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve entre la gente en una librería. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.