"Annabelle vuelve a casa" contiene 106 minutos llenos de terror , en los que grandes actores como Mckenna Grace , Madison Iseman , Katie Sarife narran una historia de la mano de Gary Dauberman . Con un guion producido por Atomic Monster , The Safran Company veremos como Judy Warren , Mary Ellen , Daniela Rios nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Annabelle vuelve a casa , dirigido por Gary Dauberman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 211 votos de los lectores con una nota media de 6.2 puntos sobre 10.

Resumen

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Las mejores escenas