"Aniquilación" contiene 115 minutos llenos de ciencia ficción , en los que grandes actores como Natalie Portman , Jennifer Jason Leigh , Gina Rodriguez narran una historia de la mano de Alex Garland . Con un guion producido por DNA Films , Paramount veremos como Lena , Dr. Ventress , Anya Thorensen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Aniquilación , dirigido por Alex Garland , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4553 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Lena, Dr. Ventress, Anya Thorensen son fruto de la imaginación del director Alex Garland.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Aniquilación", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El miedo a lo que hay dentro.

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de Estados Unidos. El grupo, compuesto por varias mujeres científicas, investiga la Zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena del planeta Tierra. La Zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto.