"Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" contiene 134 minutos llenos de aventura , en los que grandes actores como Eddie Redmayne , Katherine Waterston , Alison Sudol narran una historia de la mano de David Yates . Con un guion producido por Warner Bros. Pictures , Heyday Films veremos como Newt Scamander , Porpentina "Tina" Goldstein , Queenie Goldstein nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald , dirigido por David Yates , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4824 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El destino de uno. El futuro de todos.

Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.