"Angry Birds: La película" contiene 97 minutos llenos de animación , aventura y comedia , en los que grandes actores como Jason Sudeikis , Josh Gad , Danny McBride narran una historia de la mano de Clay Kaytis , Fergal Reilly . Con un guion producido por Columbia Pictures , Rovio Entertainment veremos como Red (voice) , Chuck (voice) , Bomb (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2016 , está producida en Finlandia , Estados Unidos de América . El film Angry Birds: La película , dirigido por Clay Kaytis , Fergal Reilly , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1878 votos de los lectores con una nota media de 6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Angry Birds: La película" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

¿Por qué tan enfadado?

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.