"Ángel" contiene 89 minutos llenos de acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Donna Wilkes , Cliff Gorman , Susan Tyrrell narran una historia de la mano de Robert Vincent O'Neill . Con un guion producido por Planet Productions , Adams Apple Film Company veremos como Molly 'Angel' Stewart , Lt. Andrews , Mosler nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1984 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ángel , dirigido por Robert Vincent O'Neill , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 22 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Molly 'Angel' Stewart" , caracterizado por Donna Wilkes, sufre, escena a escena, los 89 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Ángel", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Molly es una chica de 15 años que va al instituto y es una de las mas inteligentes. Pero por la noche lleva una doble vida, es prostituta en el Sunset Boulevard y lleva como sobrenombre, Angel. Con ello puede mantener sus estudios ya que vive sola. Un asesino necrófilo en serie ha matado a dos amigas suyas y ella ha sido testigo, por lo tanto se ha convertido en su objetivo principal.

Las mejores escenas