"Andrei Rublev" contiene 206 minutos llenos de drama y historia , en los que grandes actores como Anatoliy Solonitsyn , Ivan Lapikov , Nikolay Grinko narran una historia de la mano de Andrei Tarkovsky . Con un guion producido por Mosfilm veremos como Andrej Rubljow , Kirill , Danil Chorny nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1966 , está producida en Rusia , Soviet Union . El film Andrei Rublev , dirigido por Andrei Tarkovsky , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 275 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Andrei Rublev" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

A comienzos del siglo XV, el monje pintor Andrei Rublev acude junto con sus compañeros a Moscú para pintar los frescos de la catedral de la Asunción del Kremlin. Fuera del aislamiento de su celda, Rublev comenzará a percatarse de las torturas, crimenes y matanzas que tienen aterrorizado al pueblo ruso... La biografía del pintor ruso Andrei Rublev -Andrei Rubliov-, famoso por sus iconos, sirve de base para hacer un minucioso retrato de la vida social, política y artística en la Rusia de principios del siglo XV.

Las mejores escenas