"Anatomía del infierno" contiene 88 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Amira Casar , Rocco Siffredi , Jacques Monge narran una historia de la mano de Catherine Breillat . Con un guion producido por TLA Releasing , Canal+ veremos como The woman , The man , A man in Bar nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Francia . El film Anatomía del infierno , dirigido por Catherine Breillat , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 46 votos de los lectores con una nota media de 5.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Anatomía del infierno" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Durante el curso de cuatro noches en medio de ninguna parte, una mujer adicta al sexo pagará a un extraño para que la "observe" en sus momentos más íntimos y privados. Rompiendo con todos los límites y perversiones, entre ambos se van formando y destruyendo vínculos que los llevan a confrontar sus sentimientos, y sobre todo a descubrir los verdaderos secretos de los hombres y mujeres respecto a todo lo que tenga que ver con el sexo. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas