"Anatomía de un asesinato" contiene 161 minutos llenos de crimen , drama , misterio y suspense , en los que grandes actores como James Stewart , Lee Remick , Ben Gazzara narran una historia de la mano de Otto Preminger . Con un guion producido por Columbia Pictures veremos como Paul Biegler , Laura Manion , Lt. Frederick Manion nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1959 , está producida en Estados Unidos de América . El film Anatomía de un asesinato , dirigido por Otto Preminger , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 364 votos de los lectores con una nota media de 7.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Anatomía de un asesinato" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército, asesina fríamente al presunto violador de su mujer Laura (Lee Remick). Tras su detención, se celebra el juicio. Su mujer contrata como abogado defensor a Paul Biegler (James Stewart), un honrado hombre de leyes. Durante el juicio se reflejarán todo tipo de emociones y pasiones, desde los celos a la rabia. Uno de los dramas judiciales más famosos de la historia del cine.

Las mejores escenas