"Anatomía" contiene 101 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Franka Potente , Benno Fürmann , Anna Loos narran una historia de la mano de Stefan Ruzowitzky . Con un guion producido por Claussen+Wöbke Filmproduktion veremos como Paula , Hein , Gretchen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Alemania . El film Anatomía , dirigido por Stefan Ruzowitzky , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 99 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Anatomía" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Paula Henning es una estudiante de medicina que consigue una plaza en una prestigiosa escuela médica de Heidelberg. Hija de un simple médico de cabecera, prefiere ser conocida por sí misma y no por su prestigioso abuelo. En la clase inaugural, el profesor Grombek les asegura que la mitad de ellos no llegará a final de curso, pero no por motivos académicos.

Las mejores escenas