"Anarchy: La noche de las bestias" contiene 100 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Frank Grillo , Carmen Ejogo , Zach Gilford narran una historia de la mano de James DeMonaco . Con un guion producido por Universal Pictures , Why Not Productions veremos como Leo Barnes , Eva Sanchez , Shane nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Francia , Estados Unidos de América . El film Anarchy: La noche de las bestias , dirigido por James DeMonaco , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 3794 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Anarchy: La noche de las bestias" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Bienvenidos a una nueva era. Una noche al año el crimen es legal.

Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

Las mejores escenas