"Amsterdamned: Misterio en los canales" contiene 120 minutos llenos de acción , terror y suspense , en los que grandes actores como Huub Stapel , Monique van de Ven , Serge-Henri Valcke narran una historia de la mano de Dick Maas . Con un guion producido por First Floor Features veremos como Eric Visser , Laura , Vermeer nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1988 , está producida en Países Bajos . El film Amsterdamned: Misterio en los canales , dirigido por Dick Maas , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 55 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Eric Visser" , caracterizado por Huub Stapel, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Amsterdamned: Misterio en los canales", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Los canales de Amsterdam son el escenario de las ejecuciones de un asesino en serie. Un detective, al que no le agrada demasiado el agua, debe investigar el caso.

Las mejores escenas