"Amores perros" contiene 154 minutos llenos de drama y suspense , en los que grandes actores como Gael García Bernal , Vanessa Bauche , Goya Toledo narran una historia de la mano de Alejandro González Iñárritu . Con un guion producido por Altavista Films , Zeta Film (MX) veremos como Octavio , Susana , Valeria nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en México . El film Amores perros , dirigido por Alejandro González Iñárritu , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1032 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Amores perros" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Amor. Traición. Muerte.

Ciudad de México: un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el medio para conseguir el dinero que necesitan para poder escapar juntos. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima del trágico accidente.

Las mejores escenas