"Amor en juego" contiene 98 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Drew Barrymore , Jimmy Fallon , Jason Spevack narran una historia de la mano de Bobby Farrelly , Peter Farrelly . Con un guion producido por ELC Productions Ltd. , Alan Greenspan Productions veremos como Lindsey Meeks , Ben Wrightman , Ben - 1980 nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Alemania , Estados Unidos de América . El film Amor en juego , dirigido por Bobby Farrelly , Peter Farrelly , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 319 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Amor en juego" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Para poder estar juntos, tendrán que cambiar las reglas del juego...

El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Las mejores escenas