"Amor a quemarropa" contiene 120 minutos llenos de acción , suspense , crimen y romance , en los que grandes actores como Christian Slater , Patricia Arquette , Michael Rapaport narran una historia de la mano de Tony Scott . Con un guion producido por Morgan Creek Productions , Davis-Films veremos como Clarence Worley , Alabama Whitman , Dick Ritchie nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1993 , está producida en Estados Unidos de América . El film Amor a quemarropa , dirigido por Tony Scott , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1288 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Clarence Worley" , caracterizado por Christian Slater, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Amor a quemarropa" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Robar, engañar, matar. ¿Quién dijo que el romance está muerto?

El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.