"Amor a Medianoche" contiene 91 minutos llenos de romance y drama , en los que grandes actores como Bella Thorne , Patrick Schwarzenegger , Rob Riggle narran una historia de la mano de Scott Speer . Con un guion producido por Boies/Schiller Film Group , Wrigley Pictures veremos como Katie , Charlie , Jack nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film Amor a Medianoche , dirigido por Scott Speer , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1662 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Amor a Medianoche" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Las mejores escenas