"American Psycho" contiene 102 minutos llenos de suspense , drama y crimen , en los que grandes actores como Christian Bale , Willem Dafoe , Jared Leto narran una historia de la mano de Mary Harron . Con un guion producido por Muse Productions , Lions Gate Films veremos como Patrick Bateman , Detective Donald Kimball , Paul Allen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2000 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film American Psycho , dirigido por Mary Harron , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4269 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "American Psycho" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.