"American Pie" contiene 95 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Jason Biggs , Chris Klein , Thomas Ian Nicholas narran una historia de la mano de Paul Weitz , Chris Weitz . Con un guion producido por Summit Entertainment , Universal Pictures veremos como Jim Levenstein , Chris 'Oz' Ostreicher , Kevin Meyers nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film American Pie , dirigido por Paul Weitz , Chris Weitz , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 4373 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "American Pie" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

No hay nada como su primera vez.

Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

Las mejores escenas