"American History X" contiene 119 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Edward Norton , Edward Furlong , Beverly D'Angelo narran una historia de la mano de Tony Kaye . Con un guion producido por New Line Cinema , Savoy Pictures veremos como Derek Vinyard , Danny Vinyard , Doris Vinyard nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Estados Unidos de América . El film American History X , dirigido por Tony Kaye , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5980 votos de los lectores con una nota media de 8.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "American History X" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Algunos legados deben acabar

Derek Vinyard (Edward Norton), es el líder de un grupo neonazi. La vida de Derek transcurre entre las acciones de su grupo (asaltar tiendas de inmigrantes, dar palizas a afroamericanos...) y su vida familiar: una madre enferma, una hermana, de ideas opuestas, y un hermano menor que lo idolatra. Derek es condenado por asesinato. Cuando sale de prisión, regresa a casa, dispuesto a empezar una nueva vida, pero descubre que su hermano (Edward Furlong) prosigue el camino que le metió en la cárcel.

Las mejores escenas