"American Graffiti" contiene 110 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Richard Dreyfuss , Ron Howard , Paul Le Mat narran una historia de la mano de George Lucas . Con un guion producido por Universal Pictures , Lucasfilm veremos como Curt Henderson , Steve Bolander , John Milner nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1973 , está producida en Estados Unidos de América . El film American Graffiti , dirigido por George Lucas , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 642 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "American Graffiti" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¿Dónde estabas en el 62?

Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato...

Las mejores escenas